23 noviembre 2005

En el sofá


Me besa, toma mi cara entre sus manos y dice te amo. Besa mi cuello, me toca suave, como hace 3 años, él sabe lo que me gusta, me conoce, tira mi pelo, me muerde el lóbulo de la oreja, juega con mis pechos, mama como si fuera un niño, me besa despacio la espalda, baja suave, me lame, me mastica, me manosea y yo me dejo. Me rompe la blusa, me desnuda, me muerde un pezón, me rasguña, me empuja contra la pared, me apreta, me puntea, me muerde la boca, me chupa y yo extasiada me quejo, sigo el movimiento de sus caderas y lo tiro en el sillón, me subo sobre él, le saco la camisa, del pelo jalo su cabeza hacia atrás y le digo que lo amo, que no se le ocurra dejarme y le pego en una bofetada, el entiende el mensaje, me tira el pelo más fuerte y me muerde una teta. Me da vuelta y se despide de mis pantalones, me empieza a besar las piernas, los muslos, llega a mi pubis, yo tiemblo y el me chupa, me absorbe, me confunde con una naranja, me succiona, me languetea, yo tirito, me estiro, gemidos, mi espalda se curva, siento que voy cayendo, apreto los ojos, me contraigo, mis manos en el cojín, y caigo, caigo, infinitamente caigo, hasta volver al sofá rojo, respiro me rio, me siento, lo tomo y hago levantarse, refriego mi cara en su pantalon abultado, lo palpo, lo miro, lo desabrocho, lo saco y lo toco, sube y baja, el toma mi cabeza y la acerca a él, me lo echo a la boca, pero algo pasa...se baja...se ablanda, y miro a sus ojos, y esta viendo nada, no me mira, con la cara hacia la muralla, sin verme, achacado lo mismo que hace 3 años, nada ha cambiado, ni su impotencia, ni mi amor ciego e imbecil.

No me importa...Vuelve...

9 comentarios:

jose salinas dijo...

prendo el computador, entro a internet, busco tu blog ., leo tu post. transpiro. tirito, me absorve , termina ,,,,,, ME MUUUUUERROOOOOOO

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué horror!!! me muero si me pasa eso, que pena. uffffffff, no sé, es triste no poder hacer el amor con la persona que amas. Todo por ese maldito trastorno que no se ha tratado. Pero tiene solución, si no se trata él se lo pierde, él te pierde.

Turrexita dijo...

Chutas, yo esperando el final very happy y plop!!!!!
Que terrible y pobre él que debio sentirse pesimo. No se si entendi bien una parte del post, pero de tanta chupaditas que te dieron, sentiste algun orgasmo rico mas que sea?
Por ultimo...

jose salinas dijo...

te falto un sillon transformer

anibal dijo...

Shuuuaaa. Porrita mi niña.

Haber, cachay que estaba arreglando una fotos aqui en mi rata-ordenador, y me había fumado un porrito escuchando musica y ahí suave con una chelita piola. Y fui a mi wea y tenia un comentario tuyo, y me acorde y fui a verte... a leerte.
¡Guuuaaaauu, vuelvete loca!...Todo bien y sonaba una musica brasilera en buena cachay, así como casi bajandome los tolonpas, y zas. a mi tis le vino el bajon de hambre yo cacho. y puf empieza "viajar" de lucybel, pero así justo cachay... y me cage de la risa...
Chuvha dispulpa Porrita, pero bueno en fin.

Me sorprende tu forma de querer, la intensidad, la capacidad de amor que tienes es notable, mas alla del quien como o para que, ese amor puro, en estado salvaje sin domesticar, cachay, como en el principito. Si eres capaza de querer así, yo creo que eso es quererse musho, musho. y en buena...

Un beso y gracias

PD: (sorry si me fui en vola, tu cachay?)
jajajajajaaa

[ Hródric ] dijo...

qué penca el final ...

había que decirlo

Radio Santiago dijo...

Estaba exitada leyendote..
Cuando me acercaba al placer máximo de mis caricias personales, llegó el final de tu relato...
¿Concecuencia?
Logré Empatizar con tu situación. Pese que lo mío fue virtual...
Lenguas apasionadas para ti

jose salinas dijo...

PORRITA. QUE SABES POORFI

The Fellowship of the Blog dijo...

Eso del tiempo circular...se da en todo. No solo en la literatura, sino que hasta en la puta vida misma. Al final, todo vuelve a su origen, justo como empezó. La pregunta es por qué. El cómo y el cuando vienen un segundo después. Quizás un poco antes.

Me gustó mucho tu blog. Nunca antes lo había visitado. Saludos.